ESPECTÁCULOS EN GIRA

 



GRAN GALA LÍRICA Image

 

 

Esta oferta de la Compañía Lírica Extremeña, aúna y entrelaza escenas musicales, escogidas entre un abanico de obras inmortales pertenecientes al género más español: la  Zarzuela.

 
  Gala lírica  

Es una variada y exquisita selección, que compone un ameno y vistoso espectáculo, cuidadoso en el vestuario y la música, en el que concurren excelentes intérpretes tanto del canto como del baile.

 

Un conjunto de 45 intérpretes, entre solistas, bailarines, coro y agrupación instrumental  elaboran  un atractivo programa que se sirve  de la mejor música española.  

 

 

            Una de las producciones de mayor éxito de esta agrupación a lo largo de sus 17 años de andadura.

 



MAJAS Y MAJOS Image

 

Espectáculo que conmemora los 200 años de la GUERRA DE LA INDEPENDENCIA con temas musicales de la época y otros alusivos al tiempo en el que se desarrolló la contienda.

 

Canciones y danzas de principios del siglo XIX, cuando los tipos populares que inmortalizó Goya, eran tipos reales con su particular vestimenta y un determinado comportamiento social.

          Majas y majos

 

 



LA VIUDA ALEGRE (De Franz Lehár): Image

 

            La más famosa opereta de todos los tiempos

Con un elenco encabezado por  la excepcional artista Alina Sánchez   que  hace  una auténtica creación en su  papel de protagonista.

                  

La versión en castellano que la agrupación ofrece, logra ese clima alegre y de despreocupado disparate que la obra propone, desarrollando una línea de comedia que es de principio a fin toda una fiesta elegante y atractiva. Una intriga, con situaciones ingeniosas, tocada, asimismo de algunas  reales  verdades sobre las relaciones humanas. 

 

 

 

 

 Image 
 

Bailes, músicas y canciones en un magnífico divertimento en medio de triángulos e infidelidades varias, pretexto para un desfile de valses, canciones sentimentales y danzas que combinan la música de salón, eminentemente vienesa con la folklórica de Servia-Montenegro.

 

Cantantes solistas, actores, coro, cuerpo de baile y orquesta dan vida a esta obra, considerada la más grande de todas las comedias musicales.

El personaje de "La Viuda Alegre", ocupa un lugar destacado entre las famosas heroínas que ha dado el teatro musical. Alina Sánchez compone una magnífica protagonista, difícilmente superable.

 


 

EL CANASTILLO DE FRESAS

 

             Image

 

           Zarzuela póstuma del Maestro Guerrero.

 

  


 

RECITALES:

 

De Opera

Zarzuela

Comedia musical

Gospel, espirituales



  

 

Visitas

37152